HR Customer Service Analyst | Frontline


 

Principales objetivos de la posición

Brindar soluciones de RRHH para consultas o solicitudes de empleados, ex empleados, jubilados y candidatos de BASF

Requisitos

  • Educación: Estudiante o recientemente egresado de Carreras Universitarias relacionadas Recursos Humanos, Administración o Finanzas.
  • Experiencia laboral: 1-3 años de experiencia de trabajo en HR o atención al cliente.
  • Idiomas: Nivel avanzado en español y inglés
  • Habilidades técnicas: Intermedio/Avanzado en Microsoft Office y SAP
  • Habilidades blandas: Comunicar eficazmente tanto de forma oral como escrita, orientación al cliente, planificación y organización de prioridades

Responsabilidades

  • Comprender el proceso de principio a fin, el impacto de su área y de otras.
  • Negocio: Soporte a consultas de bajo grado nivel de complejidad o impacto. Cumplir con nuestro SLA, garantizar la calidad del servicio. Soporte a controles auditoría. Comprensión y conocimiento profundos de las políticas y procedimientos de la empresa, los cambios en el ciclo de vida de los empleados y los procesos de recursos humanos para poder brindar soporte. Saber cuándo escalar casos complejos la second level o líder.
  • Innovación: Colaborar en proyectos locales, legales y globales. Colaborar con otros equipos en mejoras de procesos.


BASF considera la Ley N° 19.691 y el Decreto N° 73/019 en todos sus procesos de contratación. Todo candidato calificado que cumpla con los requisitos establecidos en la descripción del cargo será considerado en este proceso de contratación sin distinción alguna.

Además, BASF es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Aceptamos con entusiasmo nuestra responsabilidad de tomar decisiones de empleo sin tener en cuenta la raza, la edad, el estado civil y social, el origen nacional, la discapacidad, el sexo, la identidad o expresiones de género o cualquier otra característica o grupo de candidatos o empleados que no esté relacionada con su aptitud e idoneidad para el puesto. Nuestra dirección se compromete a seguir esta política en materia de contratación, colocación, promoción, traslado, descenso de categoría, despido, rescisión, contratación, remuneración y otras formas de compensación, formación y trato general durante el empleo.

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال